ARTICULO 14 SON DEBERES DE LOS MIEMBROS

  1. Cumplir con los presentes reglamentos, con los reglamentos internos de la Asociación y las resoluciones de la Junta Directiva.
  2. Concurrir a las sesiones de la asamblea General.
  3. Desempeñar cumplidamente y con verdadero espíritu de cooperación las comisiones y cargos que le sean confiados por la Junta Directiva.
  4. Dar cuenta a la Secretaria de todos los cambios de domicilio.
  5. Pagar las cuotas fijadas por la Asamblea General y por la Junta Directiva.

ARTICULO 15 SON DERECHOS DE LOS MIEMBROS

  1. Asistir con derechos a voz y voto a las reuniones de las Asambleas Generales.
  2. Elegir únicamente a los miembros activos para ocupar las posiciones Directivas de la Asociación y de la Gaceta Implantológica.
  3. Exigir el cumplimiento de los estatutos, reglamentos y resoluciones de la Junta Directiva.
  4. Presentar por escrito a la Junta Directiva. De la Asociación de los proyectos, proposiciones y reformas que consideren de interés para la Asociación, con 30 días de anticipación para que la Junta Directiva los presente a consideración de la Asamblea.
  5. Enviar trabajos, observaciones e investigaciones para que sean estudiados por la. Junta Directiva y en caso de obtener su aprobación se les conceda el respaldo de la Asociación.

ARTICULO 16 Los Miembros Honorarios y Correspondientes, gozaran de los mismos derechos de los demás miembros, pero no tendrán voto en las deliberaciones, no podrán ser elegidos para ocupar posiciones en la Junta Directiva

CONTÁCTENOS

No estamos en el momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Enviando

Asociación Sociedad Odontológica Colombiana de implantes - SOCI Fundada en 1970

©2018 todos los derechos reservados. Integrado por Mipagina.net

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account