ARTICULO 8 La Asociación Sociedad Odontológica Colombiana de Implantes “S.O.C.I.”, estará constituida por (5) cinco categorías de miembros a saber:

  1. FUNDADORES
  2. ASPIRANTES
  3. ACTIVOS
  4. HONORARIOS
  5. CORRESPONDIENTES

ARTICULO 9 Son miembros fundadores aquellos odontólogos que crearon la Asociación.

PARAGRAFO: Los miembros fundadores tendrán los mismos derechos y deberes otorgados por estos estatutos a los miembros activos.

ARTICULO 10 Serán miembros aspirantes, todos los odontólogos que sean aceptados por la Junta Directiva y cumplan los siguientes requisitos:

  1. Elevar una solicitud escrita a la Junta Directiva de la Asociación, manifestando su deseo de pertenecer a ella y su conformidad con los presentes estatutos.
  2. Que su solicitud sea acompañada de los datos correspondientes a su título universitario y presente su tarjeta profesional.
  3. Asistir obligatoriamente mínimo al 75% de los cursos, reuniones mensuales que organice la Asociación Sociedad Odontológica Colombiana de Implantes, por un termino de (2) años después de haber sido aprobada su solicitud.
  4. La Asociación reconocerá los cursos relacionados con Implantología tanto Nacionales como Internacionales de entidades reconocidas por la Asociación que el miembro aspirante haya realizado durante estos dos años para completar el 75% de asistencia.
  5. Cancelar la cuota de inscripción y las demás cuotas inherentes a su sostenimiento
  6. Asistir obligatoriamente al Congreso Nacional y al Seminario Internacional que organice la Asociación Sociedad Odontológica Colombiana de Implantes. Si por cualquier circunstancia no puede asistir, deberá pasar una comunicación por escrito a la Junta Directiva de la S.O.C.I. con 15 días de anticipación a la fecha de la realización del evento, exponiendo sus motivos.
    Deberá cancelar el valor de la inscripción correspondiente, antes de realizarse el evento.
    La cuota correspondiente se le cargara en su cuenta de miembro de la S.O.C.I.

ARTICULO 11 Serán Miembros Activos, todos los odontólogos que sean aceptados por la Junta Directiva y cumplan los siguientes requisitos:

  1. Haber cumplido con los requisitos de Miembro de Aspirante
  2. Cancelar la cuota de inscripción y las demás cuotas inherentes a su sostenimiento
  3. Presentar un trabajo científico que lo eleve a esta categoría sobre Implantología o materias afines y que sea aprobado por el Comité Científico de la Asociación Sociedad Odontológica Colombiana de Implantes.
  4. PARAGRAFO: Este trabajo deberán presentarlo por escrito y documentado al Comité Científico de la Asociación Sociedad Odontológica Colombiana de Implantes.
  5. También serán elevados a la categoría de miembro activo, todos los Odontólogos miembros de la Asociación que hayan tomado un curso de capacitación en Implatologia oral acreditado por la Asociación Sociedad Odontológica Colombiana de Implantes. O que presenten su título de especialista en cualquier rama de la Odontología
  6. El original de estos trabajos escritos, con sus correspondientes elementos y material, quedaran en los archivos de la Asociación.
  7. Estar a paz y salvo, con la Tesorería de la Asociación.
  8. Asistir obligatoriamente al Congreso Nacional y al Seminario Internacional que organice la Asociación Sociedad Odontológica Colombiana de Implantes.
    Si por cualquier circunstancia no pudiere asistir, deberá pasar una comunicación, por escrito a la Junta Directiva de la S.O.C.I. con 15 días de anticipación a la fecha de realización del evento, exponiendo sus motivos.
    Deberá cancelar el valor de la inscripción correspondiente, antes de realizarse el evento.
    La cuota correspondiente se le cargara en su cuota de Miembro de la S.O.C.I.

ARTICULO 12 Serán Miembros Honorarios aquellos odontólogos y demás profesionales que por sus destacadas actuaciones, trabajos y contribuciones científicas a la Implantología Oral, merezcan tan distinguido honor, y sean nombrados por la Junta Directiva de la S.O.C.I.

ARTICULO 13 Serán Miembros Correspondientes los profesionales tanto nacionales como extranjeros, que en una o en otra forma presten colaboración a la Asociación en el campo del saber, del perfeccionamiento científico y cultural de los Miembros de la Asociación Sociedad Odontológica Colombiana de Implantes ” S.O.C.I.” y que en concepto de la Junta Directiva, merezcan esta distinción.

CONTÁCTENOS

No estamos en el momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Enviando

Asociación Sociedad Odontológica Colombiana de implantes - SOCI Fundada en 1970

©2018 todos los derechos reservados. Integrado por Mipagina.net

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account