ARTICULO 5 La Asociación Sociedad Odontológica Colombiana de Implantes “S.O.C.I.”, tiene como objetivo principal, el de estudiar, investigar y difundir entre todos los odontólogos, la totalidad de procedimientos clínicos y técnicos relacionados con el perfeccionamiento de la Implantología oral, en lo más amplio de la terminología.

ARTICULO 6 En Consecuencia, la Asociación Sociedad Odontológica Colombiana de Implantes, tendrá como finalidad las siguientes:

  1. Obtener para sus miembros, el mayor perfeccionamiento tanto científico, como técnico de las ramas del ser humano, que coadyuven a una mejor realización de la ciencia Implantológica Oral.
  2. Cooperar con otras organizaciones interesadas en actividades educacionales y de investigación, relacionadas con injertos dentarios e Implantes Aloplasticos.
  3. Representar a la profesión, y al país en todos los eventos pertinentes que se realicen en el país y en el exterior.
  4. Trabajar para que la Asociación Sociedad Odontológica Colombiana de Implantes “S.O.C.I.”, sea la más alta autoridad moral y científica de esta especialidad profesional.
  5. Llevar todos los conocimientos enumerados al ambiente docente de las facultades de Odontología del país y del extranjero y entidades odontológicas científicas y gremiales con el fin de capacitar a los odontólogos colombianos y extranjeros en todo cuanto dice relación con el objetivo de la sociedad.
  6. Propender porque todos sus miembros se compenetren efectivamente en la realización de sus programas, técnicas y métodos.
  7. Estimular los sentimientos de leal compañerismo, ética, amistad sin reservas y mutua consideración que deben existir entre los miembros de la Asociación y los demás profesionales odontólogos.
  8. Crear y mantener el Departamento de Investigación Experimental de Injertos Dentarios y de Implantes Aloplasticos.
  9. Crear y mantener los cursos de capacitación en Implantología Oral. Estos cursos serán organizados por la Junta Directiva de la Asociación Sociedad Odontológica Colombiana de Implantes S.O.C.I.

ARTICULO 7 Para atender a tales finalidades, la Asociación Sociedad Odontológica Colombiana de Implantes “S.O.C.I.”, se valdrá de los siguientes medios:

  1. Convocara a reuniones científicas periódicas mensuales entre clínicos de diversas especialidades odontológicas del país o del extranjero, a fin de debatir los problemas relacionados con la especialidad.
  2. Siempre que sea posible trabajara dentro del Territorio Nacional para que se creen servicios hospitalarios y universitarios dentro del campo de la especialidad.
  3. Organizara conferencias, seminarios, congresos y cursos de capacitación orientándolos hacia el progreso y adelanto de la Implantología Oral.
  4. Solicitar, tanto de los poderes públicos, como privados, apoyo a obras que redunden en beneficio, de la Asociación Sociedad Odontológica Colombiana de Implantes.
  5. Podrá incorporar a su patrimonio, cualquier donativo en dinero, especies o subvenciones hechas por personas o entidades.
  6. La Asociación tendrá un órgano oficial de divulgación que se llamara GACETA IMPLANTOLOGICA cuyas directivas serán:
    El director será el Presidente de la Asociación Sociedad Odontológica Colombiana de Implantes.
    El tesorero será el de la Asociación Sociedad Odontológica Colombiana de Implantes.
    Los demás miembros de la Junta Directiva de la GACETA IMPLANTOLOGICA serán nombrados por la Junta Directiva de la Asociación Sociedad Odontológica Colombiana de Implantes.
  7. Los Miembros de la Junta Directiva de este órgano informativo dependerán directamente de la Junta Directiva de la Asociación Sociedad Odontológica Colombiana de Implantes.

CONTÁCTENOS

No estamos en el momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Enviando

Asociación Sociedad Odontológica Colombiana de implantes - SOCI Fundada en 1970

©2018 todos los derechos reservados. Integrado por Mipagina.net

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account