ARTICULO 1 Bajo la Denominación de “Asociación Sociedad Odontológica Colombiana de Implantes “S.O.C.I.”, se ha constituido una entidad, que tendrá personería jurídica, sin ánimo de lucro, integrada por odontólogos con título universitario, la cual funcionara de acuerdo con la Constitución Nacional de Colombia, el código de ética profesional de la Federación Odontológica Colombiana y los presentes estatutos.

ARTICULO 2 La Asociación Sociedad Odontológica Colombiana de Implantes “S.O.C.I.”, tendrá como domicilio la ciudad de Bogotá D.C. y la sede de la junta Directiva será la misma ciudad.

ARTICULO 3 La sigla “S.O.C.I.”, se distingue por sí sola, cuida el nombre principal de la asociación, y es propiedad suya.

ARTICULO 4 La duración de la Asociación será indefinida, pero podrá disolverse o liquidarse en los casos previstos en la ley, o cuando así lo acuerden, por unanimidad, la Asamblea General.

Asociación Sociedad Odontológica Colombina de Implantes S.O.C.I

CONTÁCTENOS

No estamos en el momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Enviando

Asociación Sociedad Odontológica Colombiana de implantes - SOCI Fundada en 1970

©2018 todos los derechos reservados. Integrado por Mipagina.net

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account